Bienvenida – Proyecto Empar

Bienvenida a Proyecto Empar

Queremos darte la bienvenida a Proyecto Empar. Somos una Asociación valenciana, sin fines de lucro que nos Dibujo de Emparvolcamos con las personas que forman parte de nuestras familias, amistades y entorno con algún tipo de discapacidad (física, psíquica o sensorial).

Creada en 2015 por un grupo de madres y padres de personas con diversidad funcional, fue impulsada desde sus inicios por María José Sanz, farmacéutica de Manises  y primera presidenta de la Asociación. El dibujo de nuestro primer logo fue hecho por su hija Empar.

En la actualidad Proyecto Empar comparte los locales de la Fundación Movimiento Ciudadano de Manises, realizando gran parte de sus actividades en el Camí de les Simetes, 14 de la localidad. Muchas de las acciones de Proyecto Empar (asistenciales, de apoyo familiar, reivinicativas, etc.) se extienden por la comarca y la ciudad de Valencia.

Las actividades de Proyecto Empar

Actividades educativas Proyecto EmparActividades de ocio inclusivo Proyecto Empar Actividades lúdicas Proyecto Empar Respiro familiar Proyecto EmparTe queremos en Proyecto Empar

Si quieres saber más y mantenerte al tanto de las actividades de Proyecto Empar, te invitamos a que te suscribas a este blog y a que nos sigas en nuestras redes sociales.

¡Muchas gracias!

Bienvenida – Proyecto Empar
Tagged on:     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.