Presentación libro: CAROLINA PURPURINA. Brillantes aventuras sobre ruedas.

El próximo lunes 10 de junio a las 19:00 horas, la Fundación Movimiento Ciudadano de Manises será el escenario de la presentación de una historia conmovedora y llena de inspiración. Se presentará el libro «Carolina Purpurina: Brillantes aventuras sobre ruedas«. Este relato, basado en hechos reales, narra la vida de Carolina. Una niña que enfrenta con valentía la Leucodistrofia TUBB4A, una rara enfermedad neurodegenerativa causada por una mutación genética.

«Carolina Purpurina» es mucho más que un simple relato; es un testimonio de lucha y perseverancia. La protagonista, Carolina, representa la fortaleza y la esperanza, desafiando los obstáculos que le impone su enfermedad. Asimismo, la Leucodistrofia TUBB4A es una condición que afecta el sistema nervioso central, y Carolina, con su espíritu indomable, se convierte en un símbolo de resiliencia y coraje.

Además , como avanza el prólogo: “Esta no es solo una historia de discapacidad, es un relato de capacidad, un cuento universal para niños y mayores”. Cuyo objetivo es dar visibilidad a esta realidad al tiempo que recaudar fondos para la investigación contra la enfermedad en nuestro país.
 
Para leucodistrofia asociada a la mutación del gen TUBB4A, el centro de referencia a nivel global para la investigación y el diagnóstico de esta enfermedad es el Leukodystrophy Center. Dentro del Children’s Hospital of Philadelphia (PA), que tiene líneas de investigación activas y uno de cuyos ensayos clínicos se va a realizar en España, en el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona y con el que se va a colaborar a través la Fundación TUBB4A para la recaudación de fondos por la venta del libro Carolina Purpurina.
 

La presentación de este relato será una oportunidad única para conocer más sobre la vida de Carolina y su increíble historia de superación. Por ello, los asistentes podrán sumergirse en un viaje emotivo y reflexionar sobre la importancia de la valentía y la determinación en la adversidad.

El evento se llevará a cabo en la Fundación Movimiento Ciudadano que abre sus puertas a todos aquellos interesados en conocer esta inspiradora historia.

No te pierdas la oportunidad de conocer «Carolina Purpurina: Brillantes aventuras sobre ruedas» y dejarte inspirar por la historia de una niña que brilla con luz propia a pesar de los desafíos. Te esperamos el lunes 10 de junio a las 19:00 horas en la Fundación Movimiento Ciudadano de Manises para celebrar la valentía y el espíritu de superación.

¡No faltes a esta cita llena de emociones y esperanza!

Para más información ponte en contacto con nosotros atreves de nuestro e-mail info@proyectoempar.org o llamándonos al 669 292 534.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.